PREMIO CARTEL FECINEMA

Otra buena noticia !!
Os presento el cartel ganador del Festival Internacional de cine negro de Manresa de este año :)
El titulo de la obra es “Armas de Mujer”.
Se me ocurrió hacer algo llamativo, que la protagonista fuera una mujer, así que me acordé de las famosas mujeres fatales...esas de armas tomar. La idea seguro que me vendría del subconsciente por culpa de jugar en mi infancia al “Cluedo” (siempre me daba por elegir ser la señorita Amapola, una mujer muy sexy que vestía de color rojo siendo este también el color de su ficha;) jijijijiji.
Decir que estoy muy contenta por que para mi va ha ser un orgullo muy grande recibir el premio “Toni Galindo”.....La verdad es que me encantaría saber expresarme muchísimo mejor y explicar lo que me emociona ganar este premio.
Desde aquí doy mil gracias a toda la organización del Festival de Fecinema....QUE SON TODOS ESTUPENDOS....graciassss!!!!! :)
Música Queen - We are the Champions