Gracias Carmen! ;)

Hola de nuevo!!!
Os dejo con un foto-montaje, dedicado a Carmen y sus amigos.
Como podéis ver, Carmen me ha mandado unas fotos donde posan con mi obra enmarcada.....titulo: (Desayuno en Aspen con Diamantes).
Siempre me emociona ver que a la gente le gusta mi trabajo...Peroooo esta foto con Carmen y todossss juntos....la verdad, es verla y me hace muy feliz.
Nada más llegar las fotos a mi e.mail y verlos tan contentos, me emocione como una burra....así que tuve que esperar a calmarme y escribirle unas líneas, dándole de nuevo mil GRACIAS.
Y pa serrrrrr mass pesada jajajajaja..... te doy las gracias por el “detallazo” Carmen.....Solo espero que cuando miréis mi obra siempre se os dibuje una sonrisa y podáis revivir de nuevo esos buenos momentos :)
Un beso muyyy grande a todos.
Música: Amanda Lear - Diamonds