Obra Folclóricas - para Carmen

Hola a tod@s!
Os acordáis de mi obra “las folclóricas” ? ..buenoooo....
Pues Carmen, su dueña, me ha mandado unas bonitas fotos de como ha quedado en su chulísima casa.
Carmen es una mujer impresionante (y no es peloteo), me entusiasmó su estilo y su forma de ser, una mujer de esas que cuando la conoces sacas una sonrisa y te dices : Joder! que tía más auténtica.
En fin... resumiendo, que me lo pasé bomba diseñando sus Folclóricas, y me ha dado un alegrón ver lo bien que queda mi obrita en su casa.
A que ha quedado guapa guapaaaaaaa!!!!...ehhhhh!!!!.
Desde aquí un besazo a Carmen, y gracias por enviarme las fotillos.
Os dejo con una cancioncilla cachonda..... como recientemente hemos vuelto a ver Kill Bill puesssss aquí esteeeee pedasoooo de canción jejejeje...