Un Descanso.....y una Recomendación.


Hola de nuevo a tod@s!

Bueno como veis en el titulo....me voy unos días a descansarrrrrrrrr......y llenarme de energía positiva (eso espero...).
Me he dado cuenta que si no lo hago reviento, necesito respirar aire de Barcelona y estar con los míos para arreglar cosillas....y sobretodo hacer meditación, reír, charlar, cotillear,compartir mil cosassss,...... con mi queridisisisisimo amigo Juan.
En fin! desde el día 6 de Agosto hasta el 21 no me vais a encontrar por aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!....me voy a descansarrrrrr.
Y antes de despedirme, una recomendación muy interesante, se trata de un blog...ellos se presentan así:
“En este blog podrás escuchar todas y cada una de las ediciones que se emitan del programa "Pánico en el Edén", un espacio radiofónico donde descubrir las grandes canciones de todos los tiempos”.
Dicho estoooooo.....a que esperáis a entrar en dicho blog!!...yyyyyy escuchar buena música, y comentarles lo que os parece.
Ademásssss para quien no lo sepa....jijiji...os digo que cierto nombrecito “Pánico en el Edén”....esta sacado de una canción de Tino Casal ...jejeje...(como no de nuevo tenia que salir Tino por aquí jejejeje).
Bueno queridos todossssss...un besito muy grandeeeee yyyyyy espero volver renovada y relajada.
Hasta luegooooooooooo!!!!!!!!...
Ah! si alguien me quiere localizar por algún encargitooo o que me eche alguien de menos simplemente jejeje.... aquí os dejo mi teléfono:
628 347 628

Música......de Billy Idol!.