Mis Folclóricas - Obra Carmen


Bueno, bueno ...buenooooooo....
TACHANNNNNNN!
Aquí la tenéis!, ... mi gran obra!.....mis folclóricas sisisisisi...
El encargo viene de mi amiga Carmen, una mujer de lo más divertida y original.
Llevábamos meses con el asunto de como hacerlo, de encontrar el material...y zassssss! la espera ha valido la pena,... o noooooo???
Este es el resultado!
He puesto una marca de agua en la obra...por que no me fío de la gente...y más aquí en Sevilla, que hay una graciosa que hace ciertas cositas con mis obras...y nena...te tengo echado el ojo....por favor!!! no ir de artistas robando..... eso es muyyyyyyy feo.
Dicho esto, que ya tenia ganas de darle una pista a dicha mujer....roba cosas.
Me centro en mi fenomenal encargo.
Podéis divisar a Martirio cerca de una máquina de condones, a un torero de lo mas feo (que hasta le va pequeño el traje), a Concha Piquer en un enorme marco, nuestra protagonista Carmen esta tres veces, Cristina Hoyos, Rocio Jurado, Lola Flores, Sara Baras, Fernanda de Utrera, al Fary de Butanero jijijiji..., a la hermosa Ava Garner....y un disco representando a la figura de Rafaela Carrá.
A que impresiona ? jajajajaja....
Con su jamón, su tortilla de papas, sus taquitos de queso con olivas, sus flamencos....bueno un sin fin de objetos que me han vuelto loca...pero que me he sentido muy feliz componiendo todo. La verdad que yo disfruto trabajando y si es poniendo algo que haga sonreír aun disfruto más.
Bueno, ahora solo me falta sacarlo por imprenta y mandarlo a su dueña.
Me ha prometido que en cuanto lo cuelgue me manda una fotografía para que todos podamos verlo en su divertida casa.
No me enrollo más y quiero vuestros comentarios....estoy impacienteeeeee!
Chaooo!
Os dejo con una canción que le va muy bien a mi obra como banda sonora jijijiji....
Uyyyy...Noelia va por ti.....(ella y yo ya sabemos el por que ;)