De Nuevo Tino Casal

Hola de nuevo!
Bueno, antes de poner otro trabajito que he hecho muyyyy divertido (al cual le falta un retoque aun)...he decidido poner mi nueva obra de Tino Casal.
Para la realización de esta obra me ha inspirado el libro de Gerardo, que terminé de leer en estas fiestas Navideñas.
Un sin fin de sensaciones lo que me ha dado el leer la vida de Tino, risas y tristeza....
Un hombre que ya estoy cansada de decir que tenia un arte enorme en todo lo que tocaba y hacia ....y una lástima que se nos fuera tan pronto.
Esta obra es una ida de olla mía....significa las envidias, las falsas apariencias, el desear el éxito y el conocimiento de un ser lleno de creatividad y originalidad....las vívoras, el veneno y el vudú.
En fin...como buena Capricornio que soy jijiji....se nos va la pinza, así que aquí tenéis mi obra....titulada:
“Explícame tus secretos ... y yo a cambio te daré la espalda y te condenaré al olvido...”
Creo que resume bastante lo que han hecho con él.
Solo espero que os guste.