Exposición en Valencia

 
De nuevo me tenéis por aquí!
Esta vez os invito a todos a ver mi exposición “colectiva” en Valencia.
Todos los que queráis visitarla o estéis viviendo por Valencia, os dejo la dirección.

Galería Paz Tejon
C/ Salas Quiroga 1.Bajo
Tel. 654 363 829
 

Valencia.Los días son, del 15 de Diciembre hasta el 12 de Enero de 2008.
El teléfono os lo pongo para si queréis llamar y saber el horario....vaya a ser que lo encontréis cerrado jijijiji.
Yo no fui a la inauguración, y es que son muchos los gastos que se tienen que hacer estas fechas...así que me fastidié, por que me hubiera encantado estar.
Perooooo en Febrero, en el mismo lugar tendréis una cita conmigo, ya que será una exposición solo para “Retazos de Glamour”.
Así que ya os podéis preparar que quiero ver vuestras caras jijijiji.
(Ya os iré informando)
Un besitos para tod@s!
Os dejo con música de The Cure.