Glamour en CYMODA

De nuevo por aquí dando el coñazo jijijiji
Aquí os presento, a mis niñas en un entorno idealllllllllll y Glamuroso a topeeeee!!!
Y gracias a quien, jijijiij...a Javier y Matilde!!!...”Garamond”.
En fin...ya os he hablado tantas veces de ellos dos jijijiji..pista: “Cafe Quijano”..jajajajaja.
Bueno, pues me han mandado unas fotitos de una Feria en la que han presentado sus fabulosos diseños de joyas, QUE SON UNA PASADAAAAAA!.
Buenoooo, la feria se llama 2º Edición de CYMODA.
Voy a poner unas palabritas del e.mail de Javier que me han hecho mucha gracia, que acompañaban sus fotos...
“Como te comenté el sábado ni te imaginas la de gente q me pregunto por tu obra , coño en vez de llevar joyas llevo tus cuadros para vender y triunfooooooooooooo”
Otra de las frases que casi me descojono es esta:
“El viernes llegaron las autoridades para la apertura oficial y Rosa Aguilar la alcaldesa de Córdoba al pasar junto a nuestro Stand se mete en el y se pega 5 minutos hablandonos de tus obras y no me pregunta ni por una piedrita”.
Jajajajajaja....
En finssssss....
Os dejo el enlace de su web “en construcción” perooooo el pantallazo está hecho por miiii.
Estamos negociando de como hacer la web enterita jijijiji.
Un besazo a tod@s!
Os dejo con música de Manic Street Preachers.