Nueva Obra -Carole Borland


Buenooooo, ya falta poco para unas de mis fiestas favoritas: “Halloween”.
Y si os digo la verdad , parece hecho a posta, pero no ha sido mi intención,
pues he hecho una obra muy adecuada para las fechas que se aproximan.
Se que es más conocido Bela Lugosi, pero ya sabéis que mis obras las dedico más al tema “mujeres”. Tiene el titulo de....Carole Borland nº1.
Pido a mis queridos cinéfilos que me hablen de ella, si saben algo .... por que me he vuelto loca buscando información y nada.
Tenia ganas de hacer algo con el tema “Vampiros”, ya que siempre me han apasionado jijijiji.
Me encanta el personaje de Vampira, y de Elvira.
La fiesta de Halloween me divierte muchísimo, y el disfrazarme, pero eso si...siempre me gusta de ir de bruja o de vampira jijijiji.
Así que, acompaño mi obra con una foto de mi misma en un Halloween, en casa de mi mama.
Ya sabéis, a quien le guste mi obra, puede ponerse en contacto conmigo.
El titulo es : Carol Borland nº1.
www.martacorcho.com
Besitos!