Mi Gafe con Frida Kahlo


Si!, este encargo es y ha sido gafado.... al menos para mi.
Os cuento:
Me ilusioné mucho con el proyecto....... pero yo no se que tengo con Frida que siempre me sale todo al revés con ella.
Me acuerdo, que el primer trabajillo que me encargaron , fue para un restaurante Mexicano, y como no, hice unos cuantos foto-montajes con Frida, la mezclé con comida típica de México y cervezas Coronitas.
Por ser unos de mis primeros trabajos con ordenador , me quedaron curiosos.
Se lo presenté al tío, le gustaron y se los llevó, me los devolvió a las semanas, diciéndome que al final no los quería para su restaurante....
Y lo mas surrealista es lo que me dijo después: Yo había pensado en poner “monjas con ligueros y latex”.
Casi lo mando a la mierda!!!!!... Que pintan unas monjas con latex en un Restaurante Mexicano????!!!
Así que, me fui con mis casi diez trabajos, que fueron para nada, bajo el brazo y para mi casita.
Luego a los años, me viene este cacho de encargo que yo misma pensé...”vaya, me voy a desquitar del mal trago”.
Pues, resultó que tampoco me sale bien el puñetero....
En fin...que aquí tenéis la fotografía que me dieron, y los tres pasos que di .
Pero mi trabajo no verá la luz.....
El trabajo era para una obra de teatro flamenca, de la vida de Frida Kahlo, y el protagonista que hace de Frida es un bailaor.
Así que ya veis “mi gafe con Frida”.....creo que si me vuelven a pedir algo con la imagen de Frida.....temblaré como un flan.
www.martacorcho.com