Obra Nueva - Carol Lombard


Aquí tenéis una nueva obra de Carol Lombard y su amado Clark Gable, la nº 5.
Como ya os he comentado, me ha costado mucho estos días concentrarme, y no había manera de empezar con ningún proyecto, solo conseguía un dolor horrible de cabeza.
Miré mil y una imágenes y no me venia nada, solo me martilleaba el mismo problema (aunque, aun lo tengo presente...pero me lo estoy tomando con otra filosofía).
Pero la mejor forma de olvidarme un poco, de dicho problema, es haciendo lo que me gusta.
Así que vi esta increíble foto de Carol, y me puse manos a la obra.
Os aconsejo que miréis su historia, para poder entender el siguiente detalle: le he añadido a la obra una frase.... “Hasta que la muerte nos separe...”.
Mis amigos cinéfilos como “Coltrane”, seguro que lo pillan a la primera.
Cuando sepáis la historia de esta pareja entenderéis dicha frase (su historia de amor es un poco gótica- romántica...”lo digo por el final de la historia”).
Como no....si una no está bien, algo muy alegre no le puede salir....(melancolía pura, mezclada con un toque súper romántico).
Ya sabéis!!!! Esta obra es : Carol Lombard nº 5!!!! .... espero que os guste!....