Blog de Jose

Buenoooo....Os dejo con un trabajito que me ha apasionado muchísimo.
Algunos lo habréis visto ya....pero para los despistados, os cuento:
Gracias a Jose, tengo hecha mi obra de Tino Casal, gracias a su amabilidad y su gran amor a Tino (por que eso si que se le nota, adoraba y amaba a su amigo Tino).....que envidia “sana le tengo”.
Aquí os presento..... TACHANNNNN!!!! su nuevo diseño!!!!! sisisisisi no me resistí a pedirle permiso para diseñar la nueva imagen de su blog.
Por lo que conozco de Tino, seguro que sería muyyy exigente a la hora de diseñarse una página web. Se juntó mi agradecimiento a Jose, con esa idea en mi cabeza ....y aquí tenéis el resultado.
Ya no solo es mi agradecimiento en todo, sino en esto también, dejándome diseñar su blog.... que por cierto, he disfrutado como una camella jajajaja.
Jose!!!! eres un cielo!
Y vosotros ya sabéis, a visitar su blog!
Por cierto, se me olvidaba, a quien le guste mi obra de Tino y quiera saber el significado de todos los detalles que he puesto en ella, en el blog de Jose lo encontrareis paso por paso, escrito minuciosamente.
Noelia (no querías saber que carta del Tarot era?!!!, lo tienes todooooo en su blog....).Un beso guapa!
Espero que os guste a tod@s!.