Asturias con Tino


Hola a tod@s de nuevo!....
Os acordáis que os dije que os comentaría algo especial sobre mis mini vacaciones?.
No se como empezar la historia.... como ya comenté nos fuimos a Asturias (preciosa Asturias). Y pensé “me encantaría ir a ver el pueblecito de Tino Casal”.
Huy! no os he dicho que soy fan de el...que fallo! disculpad.
Pues, dicho pueblecito se llama Tudela de Veguin, (os recomiendo si queréis ir con un navegador TOMTOM, para dicho aparatito no existe el pueblo).
Al llegar allí, me produjo un hormigueo extraño, sería la emoción que llevaba encima jijijiji...y es que cuando estuve en Tudela de Veguin mi admiración por Tino aumento.
No logro entender que un hombre nacido en un pueblo tan pequeñito y con esa cementera en frente de su casa...saliera con tanto derroche de color y creatividad. Increíble!
Antes de ir a Asturias me puse a escribir como loca e.mails para que algún club de fans, o amigos, o lo que fuese me facilitaran fotografías de el, para hacer uno de mis retratos.
Quería hacerle un homenaje.
Fue a mi vuelta que recibí un e.mail de Jose.
Por fin, me dieron una respuesta....
Jose me dijo que no había ningún problema en facilitarme lo que pedía. Puffff!!!! no sabéis como me puse de nerviosa y de feliz.
Jose era amigo de Tino, y queráis o no eso me emociona muchísimo más.
Desde que me ha dado las fotografías me he puesto como una loca a crear la obra.
Y quien me conoce a fondo (que es mi Bernardo) sabe que no paro.... y ya me pueden dar las tantas que aun estoy pegada a la pantalla del ordenador.
Solo espero que guste desde donde esté a Tino.
Y a Jose darleeee mil veces más las gracias, y es que no solo me facilita las fotos, encima escribe de mi en su blog ....(os acordáis de la Belén Esteban con la cancioncita esa que decía así: Estoy súper feliz , estoy súper felizzzzzz.....Pues estos días soy la Esteban jajajajaja).
Os recomiendo su blog, y su página web, que es encantadora y está llena de información de uno de los mejores artistas que ha habido en España: “Tino Casal”.
Me alegra ver que hay gente que no lo olvida.
Un beso muy grande Jose!.
Por cierto...la foto que he puesto es en Tudela de Veguin...en donde tiene una calle Tino.