Nuevas cabeceras para mis queridos Amigos.


Pues, aquí os pongo unas cabeceras de dos blog muy distintos que he confeccionado a mis dos amigos Eva y Sorian , dos amigos estupendos.
Eva, es un sol de mujer, dulce como su Tiramisú, añadiría que es de lo más generosa y sensible. Se que tengo yo la culpa de meterla en el mundillo del blog , pero es que quiero que conozcan lo que vale esta mujer.
Sorian....jijiji que voy a decir de el, que es un chico de lo más entrañable,simpático, etc..etc.. jijijijiji.
Chicas!!! ya sabéis, si queréis conocer a un chico interesante... aquí lo tenéis. Detallista hasta la muerte, siempre que lo necesitas esta ahí , “esto se lo debía” ... (y por ese ratón que me regalo tan estupendo)

Os invito a todos a ver estos hermosos blogs y a conocer a estas dos increíbles personas.