Un poquito de mi.

Aunque no tenga nada que ver ni con el Glamour ni con mi obra...he decidido poner algo de mi.
Os pongo unas fotos de un Halloween, junto con mi familia, concretamente con mi cuñada Loli, mi madre Matilde, mi hermana Pilar y yo misma.
Es una de las noches más especiales para mi, este día junto a las noches de San Juan.
He decidido poner estas dos fotos por que me producen una sonrisa y a la vez melancolía, ya que a mi familia la tengo en Barcelona.
Desde que estoy en Sevilla no he hecho ninguna fiesta de Halloween , no por no tener ganas, que ganas siempre tiene una, si no por que me faltan ellas...”las que están presentes en la foto, además de mis sobrinas y a mi querido hermano”.
Espero que algún Halloween me anime y lo celebre de nuevo.
De momento comparto un trocito de mis recuerdos con vosotros. “Recuerdos especiales junto a mi familia”.