Dos Recomendaciones


Dos recomendaciones!!! una es de Coltrane dueño de un blog muy atrayente y dedicado al cine clásico, al cual hace muy poquito descubrí y puse en mi links. Concretamente se llama el dicho blog “No solo Cine”.
Pues hoy mientras trabajaba con una nueva creación y quería un descanso...me metí en su blog. Y mi grandísima sorpresa fue ver que hablaba de mi, ya no solo tengo “telepatía con el dueño de este blog” que encima me sorprende tan gratamente:)
Desde aquí le doy mil gracias por sus palabras hacia mi obra.
Y a todos os invito a ver este pedazo de blog, que tengo que repasar detenidamente por que como he dicho lo he descubierto hace muy poquito.
Y otro enlace que es de una amiga, Esperancita , alias Ropae, que por finnnn! ya se me ha animado a poner cositas en su blog. Como veréis está diseñado por una servidora jijijii es que me lo pidió mi Espe y le dije : Encantada! pero eso si, te hago el diseño con la condición de que me hagas una maceta de las tuyas con esas flores de tela que tanto me gustan.
Si es que esta mujer está hecha una artistaza y hace de todo: camisetas, bolsos, flores, pendientes, etc..y todo hecho a mano!... bueno, ella junto a su familia jijijiji por eso lo de Ropae & family.
Desde aquí a mi querida amiga te animo a seguir con tus creaciones! Un beso muy gordo!
Y espero verte pronto para tapear en el “Eslava”, que tu Raul aún no conoce esas tapitasss!!! jijijii.