Obra nueva – Theda Bara


Bueno aquí estoy de nuevo, con más cosas...Os presento una nueva obra , un tanto Gótica de nuevo y un pelín oscura.
Os preguntareís el porqué de esta obra, pues quizás sea que la Semana Santa no me gusta, el por que, me traen muy malos recuerdos.
Hace ya nueve años que murió mi padre trágicamente y no solo eso, fue el peor año de mi vida, me ocurrió mil y una desdichas ...fue mi peor momento, tanto que quise acompañar a mi padre en su viaje.
Pero como siempre hay un angel de la guarda que me rescata...en fin..todo pasó en una horrible Semana Santa.
Y cuando se acerca otra nueva...todos los famtasmas te vienen a visitar..por eso esta obra es más oscura, aunque dentro de la oscuridad hay una pequeña llama de luz .
He elegido a Theda Bara nº 3 para plasmar algo muy mio, mi gran herida ....
Prometo que mi próxima obra sera como las de siempre de colores alegres y más positiva.