En internet las distancias son cortas


Bueno aquí os dejo un enlace de un blog muyyyy interesante “ya que aparece una servidora... jajajaja”. Bueno fuera bromas. La verdad internet a veces te da gratas sorpresas y esta es una de ellas. Mirando por internet me encontré este blog: http://batimariolo.blogspot.com Mi sorpresa es que venia el blog desde Uruguay, increible!. Esto de internet cada vez me apasiona más, y es que las distancias en internet se hacen muy cortas. Pues desde aquí a Mario su mujer Samy (a Samy un beso muy grande!!) y amigos muchas gracias por vuestras hermosas palabras hacia mi y mi obra. (la verdad me emocionan un montón) Un beso muy fuerte a todos. Os dejo con mi foto-montaje dedicado a ustedes.....y me despido con una cancioncilla “como no de Jorge Drexler jijijijiiji.....”