Elle Deco - Obra

Hola!...cuanto tiempo!, siento no poner noticias nuevas en mi blog más amenudo pero tenia trabajo, y algun que otro susto con mi ordenador “pero esto es otra historia”...
Bueno, pues aquí os dejo una obra dedicada a la revista ELLE DECO, como prometí, no dije que era la sorpresa... pero algo se podia intuir. A que siiii!!!!
Pues la idea me surge a raiz de que aterrizara la revista a mis manos, me hizo una ilusión bárbara ver por fin mi trabajo reconocido en un bellísimo ejemplar, y encima en ELLE.
Y para más satisfación conocer a una amable Antonia.
En fin!, me pareció una divertida idea imaginarme a unas cuantas de mis “niñas” leyendo el reportaje de mi obra e ilusionadas llamándome por el movil jiiiiji....
Increible!, ver a esas mujeres que ya no están con nosotros fisicamente leyendo un ejemplar de ELLE DECO del año 2007 y con un movil en la mano, es como resucitarlas de nuevo.
Como dije una vez en el periódico QUE! a Adriane...”me siento doctora Frankenstein”, (aunque debo de confesar que me va mucho más Drácula, por culpa de mi epoca Góthica...,y ese Lord Byron que me tenia trastornada...”buenoooo.... eso es otra historia”).....
Miro terminada la obra y me tiene que salir una sonrisa tonta, al ver diez de ellas protagonizando algo muy mio, plasmada mi ilusión en ellas ..la verdad, me parece genial!.
Lo unico que espero es que guste a la revista y a Antonia “mi sorpresa”.
De nuevo gracias a todos por confiar en mi obra.
A toda esa gente que le gusta, gracias!! Gracias y mil gracias!
Un beso muy fuerte a todas y todos!!! Gracias por animarme a seguir.

NOMBRE DE LAS ACTRICES:

Una cancioncita de un grupo siniestro "The Sisters of Mercy"