Reportaje de ELLE DECO



Aquí os pongo una especial entrevista que salió en ELLE, concretamente en el suplemento de ELLE DECO.(este mes de Febrero)
Especial, si!...por que? direis...pues sencillamente por que la espera valió la pena, y lo más importante que me he sentido muy querida por la redactora que ha escrito el artículo.
Ha sido una mujer amable y simpática( y no es un peloteo) no suelo ser de esa clase de gente, suelo ser una persona agradecida.
Y es que Antonia ha sido un sol de mujer, siempre que le he escrito siendo un tanto pesadita jijijiji , ella siempre me ha contestado muy amablemente.
Así que desde aquí te doy de nuevo GRACIAS POR TODO!
Y tanto me ha gustado el artículo de Antonia y sus palabras , que se me ha ocurrido hacer lo que se .....agradecérselo a mi manera.
Será una sorpresa que guardo y hasta que la tenga elavorada, no le llegará.
Aunque tengo que ponerme manos a la obra y eso tardará en hacerse un poquito, ya que es un pelín elavorada. Pero prometo hacerlo!!! Y yo lo que prometo lo cumplo.
Espero que me salga bien y que les arranque más de una sonrisa.
Grácias a Antonia por tu amabilidad, y gracias a toda la redacción por todo.(MUCHÍSIMAS GRACIAS!)